domingo, 30 de septiembre de 2007

Humanos o extraterrestres anteriores a los Dinosaurios

El profesor marroquí Mohamed Zarouit descubrió en Julio del 2005 al sur de Marruecos en el desierto de Tafilalet un pequeño cráneo de 6 cm de alto por 3,9 cm de ancho con sus 32 correspondientes dientes perteneciente a la especie homo, lo más sorprendente de este hallazgo es la antigüedad del hallazgo que se remonta a 360 millones de años, hay que pensar que nuestros conocimientos paleontológicos indican que en esa época comienzan a aparecer las primeras plantas verdes, los anfibios y los reptiles, pero queda todavía muy lejos de los primeros mamíferos en la Tierra, desde luego se habría colado en el tiempo este homínido u homo dando lugar a la teoría bípeda inicial apoyada por el descubrimiento, pero algo no encaja, esos homos para llegar a ser bípedos probablemente hubieran de haber existido mucho antes hasta conseguir ser bípedos y tener un predecesor. Sin duda el descubrimiento indican la presencia en esa época remota de un ser de aspecto humano, lo cual nos obliga a replantearnos muchas cosas sobre la historia de la vida en la Tierra, o bien pensar en la Teoría extraterrestre, siendo este cráneo el de un ser llegado a la Tierra del exterior hace cientos de millones de años prácticamente poco después de enfriarse la corteza terrestre.

Cráneo 1

Cráneo 2

Hay que recordar otro descubrimiento perteneciente a épocas muy remotas, el cubo de acero que descubrió el Doctor Gurlt en 1885 adherido a un bloque de carbón cuya antigüedad databa de aproximadamente 500 millones de años, ni siquiera existían los anfibios, sólo los agnatos y poco más en el reino vegetal, pero además el cubo estaba formado por una aleación de acero con níquel y muy poco azufre y una serie de inscripciones extrañas, evidentemente este cubo fue creado por algún tipo de inteligencia, estuvo expuesto en el museo de ciencias de Salzburgo hasta 1910 en que desapareció misteriosamente. Esto nos hace pensar que en los primeros estadios de la vida en la Tierra ésta había sido visitada por seres inteligentes.

9 comentarios:

Nootka dijo...

A lo mejor eran unos bípedos inteligentes y de origen terrestre que de tanto tanto que se quisieron lucrar terminaron extinguiendo la vida en el planeta, y después volvió a surgir nuevamente de una ameba pequeñita y tímida que pudo sobrevivir a la catástrofe.

Hermano Joaquín dijo...

No creo en el Darwinismo, es sólo una teoría.

Nootka dijo...

¿Y en qué crees?

Hermano Joaquín dijo...

El origen y el destino de la humanidad trascenden a nuestrop conocimiento. Te sugiero que estés atenta a las nuevas entradas de esta bitácora. Intentaré ahondar en tales misterios que tanto afligen al hombre.

nomesploraria dijo...

Estos cráneos lo demuestran. Es usted un trascendente trancendental.

Le felicito.

Le Mosquito dijo...

Esto nos hace pensar que en los primeros estadios de la vida en la Tierra ésta había sido visitada por seres inteligentes.

Algo de eso me temía.

Le Mosquito dijo...

Hermano Joaquín:
He retirado la incoherente dedicatoria de la mi entrada hacia el suyo blog. Me temo que de haberla mantenido más de uno habríase pillado mayúsculo rebote con mi persona.
Sepa usted que no están hechas las margaritas para los diputados.
Gracias.

diablesa dijo...

Quien sabe lo que había antes de....ni lo que habrá sabe Dios donde que está por descubrir,la vida es un misterio. un saludo

Hermano Joaquín dijo...

Que lástima que retirase la dedicatoria, por un momento pensé que me tomaba en serio.

Diablesa, traviesa. La vida es un misterio insondable