domingo, 7 de octubre de 2007

LUCES, SERES DE LUZ Y O.V.N.I.'s EN MURCIA

En el Sur-Este de esta Península llamada España, se encuentra la Región de Murcia, que a su vez posee unos de los enclaves más extraños y bonitos de España.

Personalmente me fascina. Hablo para quien no la conozca, de una maravillosa formación Geológica de 180 Kms. cuadrados de superficie, cuya profundidad no supera los 7 metros. Es una laguna mágica y natural de luces cambiantes con Islotes volcánicos llamada Mar Menor.

Este fenomenal entorno esta separado del Mediterráneo por un brazo de arena llamado "La Manga" que relativamente es muy joven, pues solo tiene 500 años.

Ya fuera; en el Mediterráneo, tenemos la isla Grossa (500x400) actual centro de submarinismo de la armada. Es también de origen volcánico, con muchísimas calas y hendiduras, antiguo refugio de piratas, e inaccesible en la actualidad para cualquier ciudadano, que no tenga permiso de la armada (es decir para casi nadie).

También están las Islas Hormigas (Isla Hormiga y los Islotes, Hormigón y losa) que las han convertido, en la séptima reserva marina de España.

Además contamos con Cabo de Palos que da el pistoletazo de salida a lo que es el brazo de La Manga. Si nos dirigimos por la costa hacia el Sur, aparece Cartagena, el Valle de Escombreras, puerto de Mazarrón, Cabo Copé, Águilas, etc.

6 comentarios:

Gladys Pinilla dijo...

En mi pais emos visto discos anaranjados encima de las plantaciones de yame y guayaba y son mensajes de Diso todopoderoso

diablesa dijo...

Hola Joaquin, que bien describes a la ciudad de Murcia y la manga del mar,la verdad que es una ciudad digna de visitar y muy turística,yo aun no tuve la oportunidad de visitarla, solo la conozco por fotografías,te recomiendo que visites Galicia, veras que es tan hermosa o mas, un sadulo desde Santiago de Compostela.

Anónimo dijo...

huy, huy, huy...
Me parece que aquí hay plan.

nomesploraria dijo...

En Alcantarilla (Murcia) tengo una amiga que se llama Ninette. Le preguntaré si ha visto algo. Pero no creo porque me lo hubiera dicho, sabe que estas cosas me interesan

maite dijo...

uff, hermano...como no ponga entraditas más cortas en extensión no le va a leer ni la señora pinilla.

Osselin dijo...

Soy un enamorado de Murcia y Almeria. Esperemos que la especulación cese.