sábado, 27 de noviembre de 2010

CELEBRA EL DIA DEL EXTRATERRESTRE

CELEBRA EL DIA DEL EXTRATERRESTRE - 5 DE DICIEMBRE

El profesor Reinaldo Ríos creador de la medida y propuesta de esta celebración quiere recordar el hecho como uno histórico. Dicho acontecimiento coincide con la fecha de nacimiento de su creador. Es debido a ello que el domingo, 5 de diciembre de 2010 se celebrará una vigilia en las facilidades que ubican en la Ruta Extraterrestre que queda en la Carretera Estatal PR 303 del municipio de Lajas, kilómetro 7, hectómetro 8 a las 9:00 de la noche.
Se celebrará en honor adicional al inicio de lo denominado como la navidad extraterrestre, que consiste
en la petición de que en sus pesebres y árboles navideños en vez de estrella coloquen un ovni en representación a lo que se entiende ocurrió en esa época o como simbolismo a una nueva era espacial.

Ven y celebra el Día Internacional de los Extraterrestres junto a Reinaldo Ríos en gran vigilia mundial en conección con otros grupos internacionales que estarán conectados intercambiando impresiones u experiencias mediante un chat.

En rumbo a declarar el 2010 como el Año Internacional de los Avistamientos Ovnis. Mediante internet tendremos representantes de diversos lugares, República Dominicana, Haití, Cuba, Islas Vírgenes, Estados Unidos, México, Guatemala, Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay, Venezuela, Costa Rica, El Salvador, Cánada, España, Iltalia, Francia,Brasil. Colombia entre otros que por medio de un chat nos enlazaremos a ellos en esta vigilia mundial.

La entrada a la velada nocturna es gratis.

Pueden acampar.
Teléfono 787-821-3613
LLama con tiempo, espacios limitados

10 comentarios:

Nomesploraria dijo...

No pienso leerle ni dejarle un comentario nunca más. Mercachifle.

Angeles dijo...

Estoy confusa, no he entendido nada de nada

¿Quién nació en 5 de diciembre, Reinaldo Rios?

Jordi Busqué dijo...

Si lo hiciera en Montserrat ya me quedaría hasta el 11.

¿Acepta donaciones que desgraven? ¿Puede indicar un número de cuenta corriente?

la desanchá dijo...

Que no, que no es en Montserrat. Sé de buena tinta que obran en poder de un contertulio dos documentos gráficos que demuestran fehaciente e irrefutablemente que no estaban en Montserrat, sino en un adosado en algún lugar de la costa murciana. Pero se han mudado.

frikosal dijo...

Yo quiero ir a las islas Vírgenes.

nomesploraria dijo...

Seguro que ha sido usted quien se ha chivado donde Rinaldo y ahora me acusan de plageador. ¡Plageador yo! Yo que he hecho lo que he hecho en pos la la Ciencia Ufóloga; Yo que me ha pasado media vida sin dormir escrutando los cielos nocturnos y divulgando la Verdad, esa que los gobiernos nos esconden, en aras del Conocimiento Universal. Es usted un desagradecido.
Plageador, bah.

India Ning dijo...

Yo en un espacio limitado, no quepo.

Ya me sabe mal, ya.

Miss.Burton dijo...

Acampar no me va, pero si hay hotel de 5 estrellas, mato por una habitación, y compraré los derechos de los ovnis, para llevármelos todos a casa. Todos. Tengo un piso de 70m, puedo meterlos en la urbanización, en la piscina me cabe uno.
Por favor, contacten conmigo en el número 12345678910.
Gracias.

hermano Joaquín dijo...

He olvidado la contraseña y no puedo publicar nada. Hijos míos. Que Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

Pues vaya pedazo de adivino!