domingo, 7 de octubre de 2007

LUCES, SERES DE LUZ Y O.V.N.I.'s EN MURCIA

En el Sur-Este de esta Península llamada España, se encuentra la Región de Murcia, que a su vez posee unos de los enclaves más extraños y bonitos de España.

Personalmente me fascina. Hablo para quien no la conozca, de una maravillosa formación Geológica de 180 Kms. cuadrados de superficie, cuya profundidad no supera los 7 metros. Es una laguna mágica y natural de luces cambiantes con Islotes volcánicos llamada Mar Menor.

Este fenomenal entorno esta separado del Mediterráneo por un brazo de arena llamado "La Manga" que relativamente es muy joven, pues solo tiene 500 años.

Ya fuera; en el Mediterráneo, tenemos la isla Grossa (500x400) actual centro de submarinismo de la armada. Es también de origen volcánico, con muchísimas calas y hendiduras, antiguo refugio de piratas, e inaccesible en la actualidad para cualquier ciudadano, que no tenga permiso de la armada (es decir para casi nadie).

También están las Islas Hormigas (Isla Hormiga y los Islotes, Hormigón y losa) que las han convertido, en la séptima reserva marina de España.

Además contamos con Cabo de Palos que da el pistoletazo de salida a lo que es el brazo de La Manga. Si nos dirigimos por la costa hacia el Sur, aparece Cartagena, el Valle de Escombreras, puerto de Mazarrón, Cabo Copé, Águilas, etc.

viernes, 5 de octubre de 2007

"Sus documentados testimonios de encuentros con humanos de otros planetas, hacen de él uno de los personajes más fascinantes del siglo veinte y guia de referencia para una dedicación completa a éste tema."

Acontecimientos destacados

Una de las primeras fotos de un OVNI - 1948
Contacto con un piloto de OVNI humano, observado por seis personas - 1952
Multiples contactos 1962-1965
Películas de OVNIs por todo el Mundo 1955-1965
Giras mundiales 1959 y 1960
Audiencia con la reina Juliana, Holanda 1959
Medalla de oro honorífica del Papa Juan XXIII 1963
Numerosas apariciones públicas y por radio en USA 1952 - 1965


A finales de los años 1940, George Adamski fué una de las pocas personas que públicamente reveló sus encuentros y experiencias relacionadas con el fenómeno OVNI.

Debido a su dedicación y valentia para exponer sus experiencias, se convirtió personalmente en el responsable de dirigir un movimiento hacia el establecimiento de una mayor conciencia y educación general respecto a la existencia de vida extraterrestre.

George Adamski apoyó sus experiencias con excepcionales fotografias de OVNIs y filmaciones de películas en color de esas naves actuando por todo el mundo. Sus encuentros con humanos de otros planetas, documentados y testimoniados por otros, hacen de él uno de los personajes más fascinantes del siglo veinte y guia de referencia para una dedicación completa a éste tema.

Fué invitado a dar conferencias ante la realeza, dirigentes religiosos, instituciones políticas, grupos militares y comunidades científicas. Su gran interés en el espacio exterior y en el desarollo de la humanidad lo condujeron por todas partes del planeta. Guiado por el sentido común y su amor por la vida, valientemente exponia sus experiencias y pruebas ante todos los que desearan escucharlo. Con honestidad, abrió una luz, lógica y fundamentada sobre la realidad de la vida inteligente extraterrestre y de las frecuentes visitas a nuestro planeta.

martes, 2 de octubre de 2007



Abducido junto con su perro

El siguiente caso de abducción le ocurrió al Sr. Julio F., en España, y tuvo gran trascendencia. El día 5 de febrero de 1978, día en que se cerraba la veda de caza, el señor Julio F. decidió salir a cazar en compañía de su perro Mus, un pointer inglés.

Se dirigió hacia una zona llana cerca de Medinacelli, en la provincia de Soria, en busca de liebres, cuando se encontraba a unos 50 Km. de la mencionada localidad, un impulso lo obligó a desviarse por un camino situado a la izquierda de la ruta, y cuando había recorrido unos 100 o 200 metros, el coche se detuvo, se apagaron las luces y la radio enmudeció.

El señor F. bajó de su auto a revisar el motor, al notar que el perro gruñía y erizaba el pelo, tomó su escopeta, la cargó y se mantuvo a la expectativa. De pronto vio bajar de una loma próxima dos figuras humanas, lo que logró tranquilizarlo.

Según Julio, estos seres eran de piel blanca, una estatura de 1,90 m, de sienes abultadas y no tenían cejas ni pestañas. Los ojos muy grandes y azules, eran redondeados y con pupilas enormes. La nariz era larga y afilada y los pómulos angulosos. Se comunicaban telepáticamente con él, los dos iban vestidos de igual forma, con un traje color verde manzana de una sola pieza y sin costuras visibles. Incluso la suela de los zapatos era una continuación del pantalón. Llevaban cubierta la cabeza con una capucha, de color crema amarillento y textura similar a la seda. Sus manos estaban enfundadas en una especie de guantes hechos del mismo material de las capuchas.

Estos seres lo invitaron a seguirlos, aceptó, y al llegar a lo alto de la loma vió un enorme platillo plateado similar a un hongo, de un diámetro de unos 50 m. que parecía flotar a unos cuatro metros del suelo. Del centro de esta nave bajó un cilindro en donde se abrió una puerta por donde entraron todos.

Ya en el interior, tanto él como su perro Mus fueron sometidos a un examen médico y a un interrogatorio sobre la organización social de la Tierra, sobre la economía, sobre su escopeta, si cazaba por necesidad o no.

Las hipnosis y las posteriores investigaciones dirigidas por José A. Campaña, revelaron un sinfín de detalles, tanto técnicos como antropomórficos, de la nave y de sus tripulantes, inclusive como el hecho de que, durante algunas sesiones de hipnosis, Julio parecía hacer de "radio" entre los extraterrestres y quienes lo investigaban, resultando un caso sorprendente.